...
Nosotros

Radio Difusoras del Oriente 1000 AM Es una empresa periodística con un plantel de profesionales enfocados en hacer periodismo... capaz de brindarle al oyente la información que este precisa, en momento oportuno. Cubrimos lo que pasa en el país y tenemos alcance nacional. Radio Difusoras del Oriente 1000 AM Está vigente en el Éter de la radiofonía desde 1997 informando, educando y divirtiendo al radioescucha en Amplitud Modulada.

Misión

Nuestra misión como Radio DIFUSORAS DEL ORIENTE 1000 AM es estar al servicio del oyente con carácter cultural y educativo. Producir, transmitir y promover una programación de calidad que contribuya en la construcción de la ciudadanía y generar el diálogo intercultural. Nos fundamentamos en valores de diversidad cultural, inclusión, convivencia democrática, libertad de expresión, responsabilidad y ética informativa para un mundo abierto.

...
...
Visión

Ser un medio de emisión cultural, pilar en la consolidación de un sistema de medios públicos al servicio del ciudadano, que promueva y estimule la creatividad de los comunicadores de la radio, los valores y el cambio social, a través de una plataforma tecnológica al servicio de las necesidades sociales y acorde con un mundo abierto e interconectado.

GALERIA
Baúl de los Recuerdos
www.000webhost.com